Post relacionados

Compartir con

Juegos Eróticos Para Hacer Con La Boca

hielo

Los juegos sexuales son muy variados, y muy divertidos también así como placenteros, consisten en estimular las zonas erógenas del cuerpo de la pareja con la boca, solo la imaginación será tu limitación.

Cada vez que la boca se pone sobre una parte del cuerpo este reaccionará con diferentes intensidades, algunas pueden hacer que lleguen al orgasmo, como aquellas que permiten la siempre grata y bienvenida lengua del amante.

La boca siempre ha sido el estimulador por excelencia, inicia la excitación no solo de quien recibe a atención sino también de quien está iniciando la acción, aparte de la excitación ayuda a conocer cada rincón del cuerpo de la otra persona, sus partes más sensibles, sus reacciones.

Empezando por un casto beso en los labios todo lo que puedas hacer indicada desde si hay química entre ellos, hasta si podrán disfrutar de una buena relación sexual que sería lo que mantiene sólidamente unida a estas 2 personas.

También es muy común ver la estimulación oral en sesiones de sexo grupal, encuentros casuales, etc,  sea como sea que piensen disfrutar de esta delicia de juegos igual te dejo unos tip´s para que cuando te toque a ti llevar la batuta del momento  lo hagas con toda destreza.

– No vayas directo a ningún lugar específico, tomate tu tiempo para asear por todo el cuerpo, si lo prefieres combina masajes y besos usando aceites comestibles o pinturas lo importante es que disfruten sin que se pierda la emoción del momento, lenta y seductoramente halo hasta que logres que deseen el resto, lo imploren te rueguen.

– La estimulación visual en parte implícita de ese momento de intimidad, se disfruta mucho de observar como el otro se destaca en sus actividades orales, pero cuando es a ella a quien le toca hacerlo, puede sacarle provecho a la apariencia también como una lencería erótica o hacerlo mientras se encuentra esposada por ejemplo.

– Para quienes sienten algo de desagrado por el sabor de los fluidos corporales tanto del como de ella, la mejor opción es usar lubricante saborizados.

– Las técnicas de Sensitive Blowjob son muy buenas a ellas las deja como unas campeonas y ellos estarán totalmente locos de placer consiste en sostener bien el miembro con la mano y con mucha calma, lentitud, suavidad y sin dejar la lengua quieta estimular glande y frenillo.

Hay varias otras recomendaciones para que el sexo oral sea inolvidable, como: tener cuidado con los dientes, trata de no llevar el pene hasta la última parte de la garganta, por hot que parezca da algo de nausias pero de forma natual no tiene que ver con lo que estas haciendo y eso es un bajon a la realidad, hacerlo sin ritmo tampoco es lo más erótico, toma nota y prepara las velas y listos para ese encuento a poner en practica estos tip´s.