Juguetes Eroticos para hombres Sep14

Post relacionados

Compartir con

Juguetes Eroticos para hombres

fundas-de-peneLos accesorios eróticos no son solo exclusivos para mujeres, los hombres también pueden encontrar muchas opciones en el mercado para disfrutar, existen algunos artículos creados especialmente para ellos. La mayor parte de los hombres emplean los juguetes sexuales para divertirse en su tiempo a solas y para recrear las fantasías sexuales que llevan en su mente. También podrá sorprender agradablemente a su pareja con algunos productos para compartir y aquí te presentamos algunos:

Fundas (Ver aquí) Son verdaderamente buenas durante la masturbación. Funciona insertando el pene dentro de la suave funda y realizar movimientos de estimulación con ayuda de las manos. Es un objeto en forma cónica que también se puede usar al momento de la penetración. Sirven también como extensores para el pene,  hay diseños con canales o formas texturizadas que proporcionan un mayor roce para ambos.

Masturbador (Aquí para comprar) Hay diversos modelos con diferentes materiales, diseños y texturas, que proporcionan intensas sensaciones en el miembro masculinos. Poseen varios tipos de control, ajustado, una succión o presión en el glande. Además pueden tener forma de genitales femeninos, ano o boca. Algunos son réplica de vaginas artificiales de pornstars. Incluso, algunas traen sensores que simulan el placer de un coito real.

Anillos (Mas info aquíEstos maravillosos productos se ubican alrededor del pene para ejercer presión y proporcionar erecciones más firmes, retardando la eyaculación. Existe gran variedad en el mercado de materiales, texturas y colores. Algunos incorporan función vibrante para masajear los testículos o el clítoris de la pareja.

muneca-sexual-dianaMuñecas sexuales (Aquí para ver mas) El jueguete erótico masculino más popular. Se emplea a la hora de la masturbación o para recrear un encuentro sexual. Incorporan orificios de penetración en la boca, vagina y ano. Ideal para los ratos de soledad, algunas son hichables pero hay una novedosa gama de muñecas de silicón que hacen la experiencia más real.

 

Bombas de vacío (Observa mas aquí) Un poderoso aparato para agrandar el tamaño del miembro, que tiene una forma cilíndrica e incorpora una bomba manual o eléctrica. Se Ubica sobre el pene a manera de que succionen el aire para que la sangre pueda fluir de mejor manera proporcionando así a través de la presión una erección más fuerte y grande.

 

masturbador-sashaanillo-vibrador

bomba-power-pump