Post relacionados

Compartir con

LELO GIGI EL VIBRADOR MÁS VENDIDO

 lelo-gigi-el-vibrador-mas-vendido-lelo-gigi-el-vibrador-mas-vendido

El éxito de LELO se mantiene desde sus inicios, se mantiene continuamente sorprendiendo a todos sus usuarios, superándose a sí mismo continuamente, sin dejar a un lado las características que hacen de LELO una excelente marca fabricante de Juguetes Eróticos.

-lelo-gigi-el-vibrador-mas-vendidoLos diseños de imagen discreta con respecto a las líneas realísticas de otras marcan hacen que estos vibradores tengan una apariencia bastante elegante e incluso delicada, pero que eso no te haga dudar de la potencia con la que te va a estimular tus zonas erógenas.

El tema de la calidad y durabilidad de Gigi es una de las razones por las que es el preferido de las fanáticas de la autosatisfacción, está hecho en la base con plástico ABS color blanco y la parte del estimulador en Silicona, material seleccionado por la empresa para todos sus juguetes ya que con él puede garantizar que el producto que pone a tu disposición para que este en contacto con tu zona íntima es higiénico, la superficie de la silicona no es porosa, por tanto no tiene lugar para gérmenes ni bacterias.

Este vibrador es resistente a salpicaduras y a ser sumergido en agua.

En cuanto a su diseño

El Gigi es de tamaño mediano, ideal para quienes se van a iniciar en el uso de vibradores, la apariencia del este se ve dividida entre el mango y el estimulador, mandando la división un aro plateado que da un toque de distinción a la pieza, el mango es de ABS color blanco, al frente tiene un panel de control con 4 botones con los que se puede seleccionar entre programas de vibración.

La parte de silicona de tipo médico tiene textura aterciopelada, en color purpura, turquesa o rosa claro, está ligeramente inclinado y su terminación es plana, esto es útil tanto para una cómoda inserción como para poder masajear el punto G, que es el punto de máximo placer de la mujer que se encuentra por encima de hueso pélvico.

Potencia del Gigi

El motor de Gigi es  bastante potente al mismo tiempo que es discreto, puedes seleccionar entre 5 patrones de vibración con los 4 botones que están en el mango del vibrador, el motor apenas genera un ligero sonido que sólo podía ser oído con mucha atención y muy cerca del vibrador por los que puedes usarlo a solas tranquilamente, nadie notara ni sospecharas que lo estas usando.

Tiempo en uso

Al igual que todos los juguetes de LELO el Gigi es recargable, la batería tarde 2 horas en cargarse totalmente, puede durar 4 horas en uso antes de apagarse totalmente.

Medidas de Gigi

Longitud: 16 cm.

Longitud insertable: 9,4 cm.

Ancho: 3,8 cm.

Circunferencia 2,4 cm.

Donde encontrar en Lelo Gigi:

lelo-gigi-el-vibrador-mas-vendido--

-lelo-gigi-el-vibrador-mas-vendido---

-lelo-gigi-el-vibrador-mas-vendido-

--lelo-gigi-el-vibrador-mas-vendido