Los juguetes sexuales más usados en Europa Jul13

Post relacionados

Compartir con

Los juguetes sexuales más usados en Europa

Los juguetes sexuales, una palabras tabú para algunos, muy popular para otros. Hoy en día existen muchas mujeres y parejas que les fascina satisfacerse con estos juguetitos. Si tienes uno escondido en tu cajón de lencería o tu mesita de noche, formas parte del grupo de mujeres que usan sex toys con frecuencia. Entre los artículos sexuales mas usados destacan:

Vibrador realístico: Son un excelente opción para aquellas que estimulan su imaginación mediante el sentido visual, están diseñados como copias exactas de penes reales perfectamente detallados, que incluyen venas, glande y hasta testículos, haciéndolos muy llamativos e insinuantes. El color, el material, sus formas e incluso el tacto dan sensaciones similares a la realidad. Como muestra están:

vibrador-realístico-mayordomovibrador-emperador-fleshVibrador Realístico Mayordomo y Vibrador Emperador Flesh

Consolador natural: Un juguete erótico que permite dar potencia a la masturbación para que el estimulo recibido sea mayor al sólo uso de la mano. Este accesorio invita a realizar atrevidas fantasías, brindando un placer nunca antes pensado. Usados desde hace mucho tiempo, actualmente son de silicona, gelatina, látex, tienen distintas formas, colores, tamaños, con material suave y agradable al contacto. Un ejemplo serían:

dildo-realistico-adam-dexter

consolador-doble

Dildo Realístico Adam Dexter y Consolador doble

Arneses masculinos y femeninos: Para darle a tu pareja una excitante sensación el arnes es el accesorio sexual ideal, efectivo para las fantasías más fetichistas. El juguete erótico preferido por las lesbianas o quienes mantienen una relación bisexual. Sirve tanto para hombres como para mujeres ya que algunos son huecos y otros no. Podrás encontrar desde los dobles, de lujo, con vibración, con correa y sin correas. Para muestra un botón:

strap-on-lesbiana arnes-hueco-chocolate

Strap On Lesbiana y Arnes Hueco Chocolate

Muñecas hinchables Pasa las noches acompañado de sexys Muñecas Hinchables (Haz clic aquí para ver) que harán realidad tus fantasías y están dispuestas a todo contigo. Disfruta con muñecas inspiradas en sensuales actrices del cine porno, o la chica de tus sueños, ya sea rubia, japonesa, etc. Ellas esperan por ti, a que las penetres en sus excitantes agujeros. Desde sexo anal, oral o hasta el coito vaginal, experimentando un sinfín de sensaciones.

Estimuladores de clítoris (Encuentra en tuyo aquí) Dale un toque estimulante a tus momentos de intimidad a través de suaves masajes en esta zona responsable de la mayor cantidad de placeres femeninos. Podrás estimular el clítoris provocando un aumento del deseo sexual para alcanzar el orgasmo fácilmente. Hay  de todo tipo, pequeños, grandes, con formas o funciones interesantes que lo convierten en un juguete de máximo placer.

Estimuladores anales (Ver aquí) El ano posee múltiples terminaciones nerviosas capaces de generar intenso placer, por esta vía se llega a la próstata, parte muy sensible del hombre, que al ser estimulada logra la eyaculación. Los estimuladores anales son efectivos tanto para mujeres como para hombres que se atrevan, pueden disfrutarlo homosexuales o heterosexuales por igual. Esta zona se debe usar lubricante para facilitar la inserción.

 

 

 

 

 

 

 

Productos de bondage (Aquí para ver) Juego erótico donde los involucrados asumen roles de dominante o de sumisos. El objetivo es inmovilizar al sumiso, este podrá relajarse y sentir los estímulos sexuales de su dominante, de igual manera el dominante podrá disfrutar al tener control total sobre la pareja. La confianza y el respeto entre los amantes deben ser total, para que sea satisfactorio. Encuentra columpios sexuales, látigos, mordazas, etc.

Lencería erótica (Ver aquí) Una prenda del vestir diario que desempeña un rol muy importante al momento del erotismo, la usaras como arma de seducción para excitar a esa persona especial y acercarla a tu cuerpo, disfrutando juntos una noche apasionada. Juega con tu apariencia, puedes lucir inocente, peligrosa, atrevida, lujuriosa, sexy y siempre bella, dispuesta a gozar el momento, pero estando cómoda con lo que llevas puesto.

Lubricantes sexuales (Clic aquí para comprar) Los complementos más usados para el sexo, estos ayudan a mejorar la humedad para un buen deslizamiento dentro de las zonas íntimas. Ideales para aquellas mujeres que sufren de sequedad vaginal o quienes les gustan el sexo anal u oral. Buenos para dar masajes eróticos, contienen olores, sabores, texturas. Este producto permite un penetración cómoda y relajada, aumentando el libido en las relaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Juguetes a control remoto (Ver aquí) Descubre sensaciones excitantes con los juguetes a control remoto, entre ellos destacan los Huevos Vibradores, desarrollados bajos los principios de las bolas chinas, pero con la forma de un pequeño huevo cubierta de silicona, que esconde una sorpresa vibradora. También los vibradores o masajeadores de lujo, estos son delicados, discretos y elegantes, además sumamente potentes, con diferentes funciones regulables, controladas por ti o incluso por tu pareja.