Post relacionados

Compartir con

MUEBLES SEXUALES

La moda del bondage ha abierto un mundo de posibilidades para disfrutar de las más variadas formas de practicar sexo, relajante, liberador y

-muebles-sexuales-sobre todo satisfactorio; las marcas creadoras de artículos para sexo extremo, tiene entre sus líneas de producción columpios sexuales que ayudan a adoptar nuevas y placenteras posturas sexuales, almohadas y muebles para sexo, estas 2 últimas las puedes usar a solas o en pareja.

Este tipo de accesorios es muy buscados por personas a las que les gusta estar descubriendo continuamente nuevas formas de experimentar el erotismo y el placer que este le proporciona.

Es recomendable en el caso del columpio al igual que en todo los que se refiere a bondage, que se haga con una persona de tu plena confianza, recuerda que cualquiera de los 2 que suba a este, estará suspendido e inmóvil allí, totalmente sometido al amante activo, por lo tanto no es recomendable usarlo con personas que no apenas conozcas.

Tipos de Muebles para el sexo

Actualmente existen líneas de muebles eróticos que a simple vista pasan desapercibidos, pero los amantes de las innovadoras prácticas sexuales los pueden reconocer con facilidad, pero hoy no vamos hablar de los de tipo decorativos que pasan disimuladamente como vanguardista, hablaremos de los de uso obvio para sexo extremo.

Entre la gran variedad de opciones que tiene el mercado erótico encontramos el Love Swing o Columpio SexSHop que no solo es un divertido accesorio de bondage y BDSM  sino que además tiene la ventaja de ser fácil con instalar, por lo que en un instante ya estará listo para ser utilizado, las correas de esta están colocadas para que dependiendo de la manera en que te coloque puedas adoptar diferentes posiciones y son ajustables.

muebles-sexuales

La Almohada Sexual es una ingeniosa lencería de cama que puedes usar tanto para masturbación como para juegos en pareja, consta de funda con arnés, 2 dildos uno clásico y otro realístico, elige que como quieres disfrutar cada día están siempre listos para usar, también puedes usar los dildos en un arnés sexual para que puedas penetrar al hombre.

muebles-sexuales-

Uno de los muebles más ingeniosos entre este tipo es el Sofa Sexual con Mando, con este podrás disfrutar de la doble penetración sin necesidad de invitar a alguien más, el sofá está diseñado especialmente para bondage, caben 2 personas cómodamente, en uno de los extremos tiene un brazo vibrador que es donde va el dildo que aumentará la sensación de placer por agregar más estimulo, a los lados tiene correas para atarse al mueble, además el vibrador funciona con mando a distancia. Este completo juguete contiene también máscaras, fustas, velas, y plumas estimuladoras.

-muebles-sexuales

Elije el mueble que más se adapte a tu gusto y disfruten del placer como hasta ahora no lo conocían.