Post relacionados

Compartir con

¿QUÉ MASTURBADOR MASCULINO USAR?

que-masturbador-masculino-usar-

Los hombres se preocupan más abiertamente por la calidad de su masturbación, son desde el inicio de su autoexploración sexual, practicantes de la actividad masturbatoria se mantienen continuamente buscando maneras de hacerlas más placenteras, es por ello que tomamos la iniciativa de buscar entre una amplia variedad de productos las mejores opciones para ti.

Existen diferentes tipos de masturbadores masculinos, algunos son mara estimulación del pene otros de estimulación de la próstata, dependiendo de tu preferencia, también varían los materiales, colores, tiempo de uso y formas, algunos son mecánicos y otros funcionan manualmente, la forma también es relevante para elegir, existen de variados diseños como los que son discretos, con la forma parecida a la forma de la vagina, el ano o la boca, otros más discretos por fuera no representan ninguna figura toda la textura la tienen por dentro, y unos totalmente realistas que imitan torsos o partes del cuerpo humano, incluso figuras humanas completas como las muñecas hinchables, de estas puedes encontrar la mayor variedad en el sitio web www.muñecashinchables.com.es.

que-masturbador-masculino-usar-que-masturbador-masculino-usar_que-masturbador-masculino-usar


Masturbadores sugeridos
:

–          Masturbador Vagina Estirable es adaptable a cualquier  tamaño de pene, su material es bastante suave, característica que se acentúa al aplicar lubricante, la textura interna de este te da la impresión de tener una tira de perlas como parte de la estimulación que resulta ser muy placentera.

–          Masturbador Deep Throar Cup pertenece a la colección de productos de TENGA dentro tiene la forma de un reloj de arena para que el pene se estimule con la variedad de texturas que posee.

–          Masturbador Vagina VGX2 muchos los confunden con una bomba de vacío pero realmente es el masturbador más estimulante que existe, lo manejas con mando a distancia, con el que podrás regular las velocidades y la dirección en que se mueva el masturbador.

–          Huevos Tenga son unos huevos masturbadores, son tan discretos que nadie imagina lo que está bajo esa presentación, vienen en diferentes formas y texturas internas pensadas para diferentes tipos de estimulación.

–          Para quienes prefieren disfrutar de los beneficios de la próstata, está el Tano que es el plug anal de la marca PicoBong  cuenta con 12 modos de velocidad, es suave y sencillo de manejar.

–          O si prefieres elige entre los masturbadores masculinos realísticos disponibles en la Tienda de Sex Shop.

Ente las condiciones que debes tomar en cuenta para seleccionar el masturbador está el material con el que está hecho este, siendo los más popular la Silicona y el material futurístico realista, otro punto importante es verificar si es de uso desechable o reutilizable, también saber que independientemente del material la sensación será mucho mejor si se usa con lubricante.