Post relacionados

Compartir con

Regalos para la Pareja esta Navidad

banner-sexy-navidad-8_by_Horeb-Torres

No dejes pasar estas fechas sin dar un regalo a tu pareja que lo deje sin aliento, algo que ambos puedan disfrutar por igual renovando todas las experiencias enn la cama, que no es que sea el lugar más importante de la pareja, pero si es FUNDAMENTAL y admitamos que el más divertido, de hecho es el más fuerte pegamento de la relación.

Las parejas tienen algunos regalos clásicos que darse, pero porque no romper los paradigmas y explorar fuera de las convencionales flores o pisa corbatas, cambiemos esto por artículos que sean solo de los 2, que puedan usar en privado o en publico y que definitivamente les haga ampliar su concepto de placer.

Fundas para el pene (Click aquí para ver) este es uno de los más ingeniosos juguetes, uno de los mayores estimuladores, aumenta el tamaño del pene en forma instantanea, ayuda a que se prolongue el tiempo en eyacular y según la forma en la que se haga el diseño tendrá más de una manera de ser un buen estimulador.

Bragas vibradoras (Encuentra la tuya aquí) Los juguete de pareja tienen mucha variedad, cada uno que entra al mercado es más ingenioso que el anterior, las tangas con vibración a control remoto son muy populares entre la parejas jóvenes, pueden divertirse a varios metros de distancia.

Vibrador clásico (Ver aquí) Nada como lo clásico, que nunca pasa de moda, tienen varias formas de estimular y se pueden usar en genitales, perineo, pezones y testiculos, pueden ser parte de otro set de juguetes, se usan en ella y él, son practicos, sencillos, complacientes y generalmente más barato.

plug anal (Clic aquí para ver) Este tipo de juguetes es común en parejas gay, ayudan a que el orificio anal abra sin problemeas ni dolor, son divertidos y ayudan a que los ogasmos sean mucho más placenteros.

Ataduras de bondage (Click aquí para comprar) pon a prueba todos los límites de la sensualidad, haciendo que la anticiación llegue y el momento sea tan exitante que el deseo alcance todos los rincones del cuerpo solo cuando empieces a usar este tipo de accesorios sabras el verdadero significado de lo que es tener un orgasmo.