Sex Training | Entrenamiento Sexual Aug27

Post relacionados

Compartir con

Sex Training | Entrenamiento Sexual

yoga-tantrico

Muchas personas entrenan para que su cuerpo este en óptimo estado para lucirlo delante de su amante, pero ¿qué pasa cuando el contacto ya no es sólo de miradas, cuando los cuerpos se unen, también es importante que tanto la parte interna de la vagina como el pene  estén ejercitados, de manera que puedan dar lo mejor de sí mismos.

La cosa es que los genitales involucran músculos y estos al igual que el resto de estos deben estar en entrenamiento para fortalecerse, evitando de esta manera que se pongan débiles, ahora se estarán preguntando que pueden hacer y cómo para entrenar esta parte de sus cuerpos, la verdad existen varios tipo de ejercicios, el más común es el de Kegel que tiene sus variantes para hombres y mujeres.

En el caso de las mujeres es más sencillo porque el músculo pubococcígeo lo puedes ejercitar de dos formas, o contraes y relajas continuamente la zona pélvica, eso lo pueden hacer solas o sosteniendo dentro de ellas bolas chinas, variando el peso dependiendo del nivel de fortaleza que vayan teniendo. En el caso de los hombre es similar solo que el musculo que van a contraer y relajar es el que se encuentra en perineo (ese pequeño espacio entre la bolsa testicular y el ano).

Las sesiones masturbatorias son de gran ayuda porque mantienen el deseo activo, además como en ellas se logra el orgasmo la piel se rejuvenece, el humor mejora, las feromonas se activan,  lo mejor es que aprenden a conocer mejor sus propios cuerpos de  manera que podrán hacer de sus sesiones de sexo algo mucho mejor, así como también ayuda al aumento del flujo sanguíneo que los hace más sensibles ante el estímulo sexual; para hacer de este proceso algo más eficiente pueden usar juguetes eróticos como vibradores y masturbadores masculinos.

Los ejercicios de respiración también se recomiendan en especial en hombre ya que ayuda a retardar la eyaculación, esto no se recomienda a las mujeres ya que ellas pueden ser multiorgásmica y en caso de que sean del tipo que pierde el deseo tras el clímax puede entrenar para convertirse en multiorgásmica. Otra opción maravillosa para todo esto y que involucra varios ejercicios simultáneos y permite el sexo durante el entrenamiento en practicar el trantras.

Estos ejercicios deben incluirse como parte de la rutina diaria, sin embargo que no te preocupe crear el hábito, ya que sentirás tanto placer de hacerlos que simplemente los harás una y otra vez, veras los resultados desde el primer momento.