Tipos de vibradores más importantes para una mujer Aug18

Post relacionados

Compartir con

Tipos de vibradores más importantes para una mujer

Cada vez mayor cantidad de mujeres expresan libremente su sexualidad y se unen al grupo de las que recurren a los sex shops para levantar el fuego en la cama, obteniendo sensaciones nuevas y placenteras. Los vibradores son juguetes eróticos que se pueden usar en pareja o a solas, son perfectos para salir de la monotonía, haciendo realidad nuestras fantasías y deseos más íntimos.

Existe gran variedad de vibradores entre los que puedes escoger según tus necesidades, algunas propiedades de los vibradores te harán decidir por uno u otro. Hay unos con relieve, otros que rotan, resistentes al agua y sumergible por si deseas utilizarlo en la playa, jacuzzi o piscina; o con vibrado silencioso para las discretas, ademas tienen diseños con formas ergonómicas y de diferentes colores que se le alejan de la imitación del miembro masculino, pero también puedes elegir uno con forma de pene, si te agrada más. Algunos se usan con un control remoto inalámbrico, pero otros son recargables sin necesidad de pilas. Es importante tomar en cuenta los niveles de velocidad, si escoges uno multivelocidades lo puedes ajustar a tu gusto, llevándote rápidamente al clímax. Hay un tipo de vibrador específico dependiendo de los gustos.

Si te encanta la estimulación del clítoris debes usar los famosos conejitos rampantes, también vienen con forma de mariposa o delfín.  úsalo con tu amante, es ideal para la estimulación externa, pásalo por su cuerpo en esos lugares que le gustan.

Lo que quieres es alcanzar el punto G, hazlo tu misma con estos vibradores especiales. Poseen una forma con curvatura especial para estimular el mencionado punto ubicado a unos centímetros dentro de tu vagina.

O si lo que deseas es probar el placer anal practicar con un vibrador es perfecto, ya que llevas todo el control. Es importante elegir un juguete diseñado precisamente para uso anal, con mucho lubricante y cuidado llegará a ser muy delicioso.

Se pueden elegir dependiendo del tipo de material que le gustaría sentir tu piel y del costo. Unos son de material suave como gelatina o silicona, hipoalergénicos seguros y fáciles de limpiar.  Los Jelly son de material más económicos y dan sensación de goma o plástico contra el cuerpo.

Adicional a esto se encuentran otros juguetes vibradores más extremos como por ejemplo el usado para la estimulación doble, con penetración anal y vaginal simultanea, que además incorporan estimulador de clítoris. Esto es una potencia tres en uno, que seguro te brindará un orgasmo super explosivo. Hay otros específicamente diseñados para la estimulación en pareja, que son llevados por el hombre mientras penetra a su pareja y de de esta manera masajea el clítoris y el punto G, brindando una excitante vibración para ambos, para compartir de una experiencia orgasmica. Otros son usados especialmente para el masaje externo, acariciando las zonas más erógenas del cuerpo, tanto femenino como masculino.

Vibrador doble estimulo

Vibrador doble estimulo

We Vibe de parejas

We Vibe de parejas

Masajeador recargable

Masajeador recargable